Virrey Arredondo al 3500
Precio de venta
Expensas: $ 400.000
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON TERRAZA, PILETA Y COCHERA EN COLEGIALES
Excelente departamento de diseño y calidad en el corazón de Colegiales.
Departamento desarrollado en 3 plantas
Planta 1
Living con techos doble altura · Comedor · Piso de hormigón pulido · Techo de hormigón visto · Revestimientos en madera .Balcón Terraza con Vista a la plaza.
Cocina integrada · Mesada de granito · Anafes y horno eléctrico · Lavavajillas · Toilette
Planta 2
Habitación principal con placard frente a la cama piso a techo · Placard lateral cama puertas corredizas de espejo pisoa techo · Pantalla para proyector · Aire acondicionado
Baño completo con bañera · Panel de ducha · Vanitory con mesada de mármol ·
Segundo dormitorio · Balconea al living en doble altura · Vista plaza ·Proyecto de terminación incluido.
Planta 3
Terraza privada · Pileta propia · Sector parrilla · Deck de hormigón ·
Vista a la copa de los árboles de Plaza Garicoits
LOSA RADIANTE
COCHERA CUBIERTA.
Cuenta con 3 ambientes: 2 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos y un toilette. La propiedad, con una antigüedad de 7 años, incluye un espacio de estacionamiento cubierto y acceso por ascensor.
Las expensas mensuales son de $400.000. Este departamento, no elegible para crédito, está actualmente habitado, asegurando su estado de conservación.
Ubicado en una zona tranquila de Capital Federal, ofrece fácil acceso a servicios y transporte. Perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada.
No dudes en consultarnos ! Estamos para asesorarte .
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, CUCICBA 9571, CUIT 27-11788823-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, CMZC 649, CUIT 20-33857759-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, CABA.
Virrey Arredondo al 3500 Colegiales Capital Federal
Departamento
Argentina, Capital Federal, Colegiales
Departamento
Argentina, Capital Federal, Colegiales
Departamento
Argentina, Capital Federal, Colegiales
Departamento
Argentina, Capital Federal, Colegiales
Departamento
Argentina, Capital Federal, Colegiales
Departamento
Argentina, Capital Federal, Colegiales