Departamento en San Nicolás

Esmeralda al 500

Precio de venta

USD 157.000

Expensas: $ 450.000

Oficina de 178 m² con 5 ambientes y balcón al frente – Microcentro
Amplia planta de 178 m² apta para oficinas, estudios profesionales o consultorios, en un edificio de estilo sobre la esquina de Esmeralda y Lavalle. Hall de entrada con boiserie de madera, escalera de mármol y ascensor.

DISTRIBUCIÓN
• Recepción amplia que distribuye toda la planta
• 5 ambientes de buenas proporciones, ideales para despachos, sala de reuniones o áreas de trabajo
• Ambientes al frente con salida a balcón corrido
• Cocina office renovada: mesada de granito, bacha doble y muebles bajo mesada
• Baño completo de muy buenas dimensiones
• Despensa y espacio de archivo o guardado
• Patio propio descubierto

SUPERFICIES (según título)
• Cubierta: 153,57 m²
• Balcón: 13,41 m²
• Patio descubierto: 11,07 m²
• Total: 178,05 m²

DETALLES
Pisos de madera, puertas originales de doble hoja, techos altos y nichos con iluminación. Orientación oeste, con muy buena luz natural por la tarde en los ambientes del frente.

DESTINO
Según el reglamento de copropiedad, las unidades están destinadas a oficinas comerciales y/o profesionales y locales comerciales.

UBICACIÓN
Esmeralda y Lavalle, en pleno Microcentro. A una cuadra de Av. Corrientes, a pasos del Obelisco y Av. 9 de Julio, y a pocas cuadras de Tribunales. Subte C (estación Lavalle) en la esquina y líneas B y D a pocas cuadras. Múltiples líneas de colectivo, bancos, organismos públicos, comercios y servicios.

Venta sujeta a autorización judicial.

Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad.

¿Necesitás vender para comprar? Contactame y lo resolvemos al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 178 m2
  • Código: CAP12434208
  • Tipo: Oficina
  • Plantas: 1
  • Dormitorios: 4
  • Antigüedad: 46 Años
  • Baños: 1
  • Situación: Habitada
  • Orientación: Oeste
  • Sup. Cubierta: 154 m2
  • Uso Comercial: Si
  • Sup. Descubierta: 11 m2
  • Estado: Muy Bueno
  • Sup. Semicubierta: 13 m2
  • Ambientes: 5

Servicios


  • Agua Corriente
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable

Ambientes


  • Balcón
  • Biblioteca
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Escritorio
  • Living comedor
  • Oficina
  • Palier (común)
  • Patio
  • Vestidor

Comodidades


  • Apto Mascotas
  • Luminoso
  • Termotanque Individual
  • Ascensor de Servicio
  • Semi pisos
  • Armarios Empotrados
  • Zona apta para turismo
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Parquet
  • Lavarropas
  • Calefaccion Split
  • Seguridad digital

Ubicación

Esmeralda al 500 San Nicolás Capital Federal

Venta - Oficina 5 ambientes en San Nicolás - Permuta

Precio de venta
USD 93.000
Venta - Oficina 5 ambientes en San Nicolás - Permuta

Oficina

Argentina, Capital Federal, San Nicolás

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 93 m2
  • CAP7966713
responsible
Precio de venta
USD 93.000


Venta - Oficina 5 ambientes en San Nicolás - Permuta

Precio de venta
USD 93.000
Venta - Oficina 5 ambientes en San Nicolás - Permuta

Oficina

Argentina, Capital Federal, San Nicolás

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 93 m2
  • CAP7966713
responsible
Precio de venta
USD 93.000