Alquiler casa con Pileta, Aljibe, Manzanares Pilar

Alquiler casa con Pileta, Aljibe, Manzanares Pilar

Precio de alquiler

USD 1.450

Expensas: $ 300.000

Alquiler de casa a estrenar en el prestigioso Barrio El Aljibe, Manzanares, Pilar. Esta propiedad, disponible a partir del 1 de diciembre, ofrece un diseño moderno y una construcción de alta calidad. Con un total de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y un escritorio en planta baja, la casa se adapta perfectamente a las necesidades de una familia.

El interior cuenta con una cocina americana que se integra al living comedor, creando un espacio abierto y luminoso. El confort está garantizado con 3 aires acondicionados instalados en el living, el dormitorio principal y una habitación secundaria. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad.

La casa destaca por sus espacios exteriores, con un jardín lateral y trasero que incluye una pileta descubierta ideal para disfrutar los días de verano. La galería techada con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre.

Ubicada en un entorno natural y seguro, esta propiedad está equipada con servicios como agua corriente, gas natural, e internet, asegurando una vida sin complicaciones. La calefacción es por aire y gas, y es apta para mascotas.

Incluye una cochera fija, lo que refuerza su practicidad para un estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia premium en una de las zonas más tranquilas de Pilar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, CMCPSI 7130, Libro 10, Folio 249 CUIT 27-22749215-0 y Justina Luna CUCICBA 6296, Tomo 1; Folio 235 CUIT 27-36526161-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team , Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, GBA NORTE.

Leer descripción completa Leer menos
  • Unidades: 2
En Pozo
En Construcción
Terminado

Detalles

  • Sup. Total: 200 m2
  • Código: CPN56595 HO13627058
  • Tipo: Casa
  • Plantas: 2
  • Dormitorios: 4
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 3
  • Situación: Vacía
  • Toilettes: 1
  • Sup. del Terreno: 320 m2
  • Orientación: Noreste
  • Sup. Cubierta: 140 m2
  • Estado: Excelente
  • Sup. Semicubierta: 43 m2
  • Ambientes: 5

Servicios


  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
  • WiFi

Ambientes


  • Cocina
  • Galería
  • Jardín
  • Living comedor
  • Toilette
  • Cocina Americana

Comodidades


  • Apto Mascotas
  • Calefacción (aire)
  • Calefacción (estufa a gas)
  • Cochera fija cubierta
  • Piscina descubierta
  • Aire acondicionado individual
  • Estilo Moderno
  • Parrilla Techada
  • Amenities
  • Urbanización privada

Otras unidades del emprendimiento

Tipo
Manzana / Sector
Superficie
Precio
Ver ficha
Casa - 3 Dormitorios
-- - --
0 m2
USD 195.000
Casa - 4 Dormitorios
-- - --
200 m2
USD 1.450
Manzana / Sector
-- / --
Precio
USD 195.000
Manzana / Sector
-- / --
Precio
USD 1.450

Ubicación

Alquiler casa con Pileta, Aljibe, Manzanares Pilar Pilar G.B.A. Zona Norte Manzanares

  • Emprendimiento
Casa en venta/alquiler - La Berlina

Precio de alquiler
USD 4.500
Casa en venta/alquiler - La Berlina

Casa

Pilar, Countries B.Cerrado (Pilar), Pilara

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 471 m2
  • CPN55480 HO8649115
responsible
Precio de alquiler
USD 4.500


  • Emprendimiento
Casa en venta/alquiler - La Berlina

Precio de alquiler
USD 4.500
Casa en venta/alquiler - La Berlina

Casa

Pilar, Countries B.Cerrado (Pilar), Pilara

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 471 m2
  • CPN55480 HO8649115
responsible
Precio de alquiler
USD 4.500