u$s 270.000
Precio de Venta

Descripción

IMPORTANTE Lote para 619 m2 vendibles. Zonificación: USAM
Pre Factibilidad a disposición, Consúltenos!!!

ACEPTA canje M2 de obra más US$ 150.000

Altura máxima: 17,20m + 2 retiros.
Ley de enrase= No aplica
Manzana atípica= No aplica
Banda construible USAM= L.O. x L.F.I.


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
En caso que el contenido de la presente introduzca actos de corretaje, su legitimidad estará sujeta a la inclusión del nombre, apellido y firma del colegiado responsable de esta oficina junto con su número de registro vigente. © 2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Luciana L. Fedele CPI 7756 Tomo 1 Folio 289 y CMCPSI 6712 Libro 10 Folio 109, adherida al Sistema Coldwell Banker DBA, MERAKI.

Detalles

Ubicación

DEHEZA al 3000

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Nicaragua 5651 Piso 6
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (CP:1414)

Teléfonos


Tel: +54 11 4 774-5846
Tel:
Email: info@coldwellbanker.com.ar