Venta Galpón con estructura de hormigón • Planta libre • Gran potencial comercial/inversión Floresta

San Blas al 4400

Precio de venta

USD 295.000

Propiedad versátil con losas pretensadas, excelente capacidad de carga y múltiples posibilidades de uso.

Galpón con excelente calidad constructiva y alto potencial de reconversión

Propiedad desarrollada sobre sólida estructura de hormigón armado y losas pretensadas, diseñada para soportar altas cargas y ofrecer máxima flexibilidad de uso.

Cuenta con planta libre, lo que permite una óptima adaptación a distintas actividades, y un primer piso funcional que amplía la superficie operativa para oficinas, depósito o expansión comercial.

Estructura de alta resistencia

Planta libre sin columnas intermedias

Primer piso adaptable a múltiples usos Oficinas

Gran capacidad de carga

Excelente modulación para subdivisiones

Gracias a su configuración y sistema constructivo, la propiedad permite desarrollar distintos modelos de negocio con bajo costo de adaptación.

Ideal para:

Empresas logísticas o industriales livianas

Showrooms o espacios comerciales

Depósitos con subdivisión para renta

Empresas que combinan operación + administración

Inversores que buscan reconversión o renta

Diferencial clave:

Activo con estructura ya resuelta, grandes luces y alta capacidad de carga, lo que permite reconversión inmediata y múltiples alternativas de explotación.

Consúltanos para mayor información técnica y planos

Estructura de hormigón

Losa pretensadaPlanta libre

Apto múltiples destinos

Gran potencial de renta

Ideal inversores

Consúltanos para más información o coordinar una visita.Excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble versátil con proyección de crecimiento.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 340 m2
  • Código: COF8104079
  • Tipo: Depósito
  • Antigüedad: 12 Años
  • Sup. del Terreno: 171 m2
  • Sup. Cubierta: 340 m2
  • Fondo: 18 mts
  • Frente: 8 mts
  • Uso Comercial: Si
  • Estado: Excelente

Servicios


  • Agua Corriente
  • Luz

Ambientes


  • Balcón

Comodidades


  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional

Ubicación

San Blas al 4400 Floresta Capital Federal


© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.