Venta | Departamento | Duplex | Financiacion | Permutas

calle 55 al 500

Precio de venta

USD 33.000

Departamento en venta en Mar del Tuyú, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con orientación sur, este departamento interno ofrece 34.43 m² cubiertos y 27.34 m² descubiertos.
Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y una cocina integrada al living comedor. El inmueble incluye un espacio de estacionamiento al aire libre.

Ubicado en calle 55, departamento 6, Dispone de servicios de, cloaca, electricidad y gas envasado. Entre sus adicionales destacan calefacción, parrilla, y seguridad en el complejo . Es apto para mascotas y aptp crédito hipotecario

La propiedad está amoblada, con un termo eléctrico para agua caliente individual. Camas en las Habitaciones y Ventiladores
Ofrece un ambiente luminoso y cuenta con un jardín, patio y lavadero. Sin expensas , es una excelente opción para permuta. y también se escuchan ofertas de Financiar , Adelantando el 90% u 80% y el resto a financiar en cuotas fijas en Dolares

Se aceptan Vehículos en partes de pago Año 2013 en adelante -( camioneta Pickup) o Autos a Evaluar

Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria.com

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio 200 CUCICBA y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio 114 CMCPDJM, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, CABA.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 61 m2
  • Código: CAP8637678
  • Tipo: Departamento
  • Plantas: 2
  • Garages: 1
  • Dormitorios: 2
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 1
  • Situación: Vacía
  • Sup. del Terreno: 661 m2
  • Orientación: Sur
  • Sup. Cubierta: 34 m2
  • Sup. Descubierta: 27 m2
  • Estado: Muy Bueno
  • Ambientes: 3
  • Apto para Credito: Si

Servicios


  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Gas Envasado

Ambientes


  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Departamento Independiente

Comodidades


  • Amoblado
  • Apto Mascotas
  • Parrilla
  • Termotanque (eléctrico)
  • Lote Interno
  • Luminoso
  • Termotanque Individual
  • Calefaccion F/C
  • Seguridad 24Hs
  • Agua caliente individual

Ubicación

calle 55 al 500 Mar Del Tuyu Costa Atlantica