Bulnes al 700
Precio de venta
Expensas: $ 180.000
3 AMBIENTES EN PISO ALTO – MUY LUMINOSO – EXCELENTE UBICACIÓN EN ALMAGRO
Excelente departamento de 3 ambientes en piso alto, ubicado en Bulnes 779, en una zona estratégica de Almagro, con muy buena conectividad y todos los servicios a pocos pasos.
La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 63,22 m² y una distribución cómoda y funcional.
Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con excelente luminosidad natural. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, amplio lavadero y baño completo.
Su ubicación en piso alto le brinda muy buena entrada de luz y mayor tranquilidad, dos características especialmente buscadas en la zona.
Una propiedad con ambientes cómodos y gran potencial, ideal tanto para quienes buscan su próxima vivienda como para quienes quieren realizar una inversión en una zona consolidada y de alta demanda.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• 3 ambientes
• 63,22 m² cubiertos
• Piso alto
• Excelente luminosidad
• Amplio living comedor
• 2 dormitorios
• Cocina independiente con comedor diario
• Amplio lavadero
• Baño completo
• Muy buena distribución
UBICACIÓN
Sobre Bulnes, con rápido acceso a Av. Corrientes, cercanía a la estación Medrano de la Línea B de Subte y múltiples líneas de colectivos.
Rodeado de comercios, supermercados, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.
Una excelente oportunidad por ubicación, superficie y potencial.
Contactanos para recibir más información y coordinar una visita.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Bulnes al 700 Almagro Capital Federal
Departamento
Argentina, Capital Federal, Almagro
Departamento
Capital Federal, Almagro, Almagro Sur
Departamento
Argentina, Capital Federal, Almagro
Departamento
Argentina, Capital Federal, Almagro
Departamento
Capital Federal, Almagro, Almagro Sur
Departamento
Argentina, Capital Federal, Almagro