











Descripción
Venta Hermoso y super Luminoso Departamento en Villa del Parque. En excelentes condiciones casi a nuevo.
2 ambientes con amplio dormitorio con puerta balcon.
Baño completo con bañera
Cocina completa con muebles alto y bajo mesada, cocina a gas, espacio y conexión pre instalada para lavarropas.
baulera
Cocheras disponibles solo para alquilar.
Incluye:
Aire frio/calor
Cortinas Black out roller automaticas.
Edificio de 3 pisos en excelente estado con amenities.
Piscina, Solarium, Parrilla, SUM
Ubicacion cercana a Av Nazca y Av Alvarez Jonte. Con varias lineas de colectivos.
[Disclaimer]
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
En caso que el contenido de la presente introduzca actos de corretaje, su legitimidad estará sujeta a la inclusión del nombre, apellido y firma del colegiado responsable de esta oficina junto con su número de registro vigente. © 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Luciana L. Fedele CPI 7756 Tomo 1 Folio 289 y CMCPSI 6712 Libro 10 Folio 109, adherida al Sistema Coldwell Banker DBA, MERAKI REAL ESTATE.
Detalles
-
Sup. Total
43 m2 -
Sup. Cubierta
40.00 m2 -
Sup. Descubierta
3.00 m2 -
Baños
1 -
Orientación
Noroeste
Servicios
Ambientes
Comodidades
Ubicación
Lascano al 2600
Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.
Inmuebles Similares
Departamento 2 amb Be Chiclana Parque Patricios
Departamento
Argentina | Capital Federal | Parque Patricios
- 1 Dormitorios
- 1 Baños
- 49 m2
Departamento - Caseros
Departamento
G.B.A. Zona Oeste | Tres De Febrero | Caseros
- 1 Dormitorios
- 1 Baños
- 57 m2