ROSARIO al 500
Precio de venta
Departamento de 2 ambientes ubicado en Rosario 523, Piso 4, Departamento 14, en el corazón de Caballito, Capital Federal. Este inmueble destaca por su versatilidad, siendo ideal tanto para uso profesional como residencial, con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Con una antigüedad de 56 años, el departamento se encuentra vacío y listo para habitar.
La unidad cuenta con una superficie cubierta de 39 m2 y dispone de un dormitorio con aire acondicionado individual. La cocina está equipada con un artefacto de cocina eléctrico nuevo y tiene un ventanal que da al pulmón del edificio. El espacio del living-comedor ha sido inteligentemente dividido con durlock, creando un área adicional que puede funcionar como escritorio o espacio de trabajo.
El baño, aunque funcional, podría beneficiarse de reformas para maximizar su potencial. Sin embargo, el edificio cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, así como acceso para personas con movilidad reducida.
La propiedad es apta para crédito hipotecario y ofrece una excelente oportunidad de inversión con rentas superiores al 6%. Es ideal para quienes buscan adquirir su primera vivienda o buscan una inversión segura en una ubicación privilegiada. La zona está bien comunicada y rodeada de servicios, lo que añade valor a la propiedad.
Para más información, no dude en contactar al asesor.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 20-28408593-1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 23-31982192-9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
ROSARIO al 500 Caballito Capital Federal
Departamento
Argentina, Capital Federal, Caballito
Departamento
Capital Federal, Caballito, Caballito Sur
Departamento
Argentina, Capital Federal, Caballito
Departamento
Argentina, Capital Federal, Caballito
Departamento
Capital Federal, Caballito, Caballito Sur
Departamento
Argentina, Capital Federal, Caballito