VENTA COCHERA EN JOSE PEDRO VARELA AL 3200 VILLA DEL PARQUE

Jose Pedro Varela al 3200

Precio de venta

USD 22.500

Expensas: $ 11.000

Cochera venta en José Pedro Varela 3200 Villa del Parque

Cochera Fija Cubierta de Fácil Acceso

Ubicación

Esta cochera se encuentra en un edificio de categoría en la calle José Pedro Varela al 3200, en Villa del Parque. Esta zona es conocida por su carácter comercial, lo que la hace ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a servicios y tiendas.

Características de la Cochera

Amplia dimensión: Esta cochera es una de las más grandes del edificio, ofreciendo espacio suficiente para vehículos de gran tamaño.

Portón eléctrico: El acceso a la cochera se realiza mediante un portón eléctrico, operado con control remoto, lo que garantiza comodidad y seguridad al entrar y salir.

Seguridad: El edificio está equipado con un sistema contra incendio, asegurando protección adicional para los vehículos estacionados.

Esta opción es perfecta para aquellos que buscan un lugar seguro y de fácil acceso para su vehículo en una zona estratégica de Villa del Parque.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 15 m2
  • Código: CGA7593021
  • Tipo: Cochera
  • Antigüedad: 10 Años
  • Sup. Cubierta: 15 m2
  • Estado: Excelente

Servicios


  • Pavimento

Comodidades


  • Cochera Subterránea

Ubicación

Jose Pedro Varela al 3200 Villa del Parque Capital Federal


© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.

Cochera en Villa del Parque

Precio de venta
USD 17.900
Cochera en Villa del Parque

Cochera

Argentina, Capital Federal, Villa del Parque

  • 15 m2
  • CGA5427288
responsible
Precio de venta
USD 17.900


Cochera en Villa del Parque

Precio de venta
USD 17.900
Cochera en Villa del Parque

Cochera

Argentina, Capital Federal, Villa del Parque

  • 15 m2
  • CGA5427288
responsible
Precio de venta
USD 17.900