



























Descripción
Casa a estrenar desarrollada en 1 planta sobre lote interno de 493m2, orientación S al frente.
Total construido: 139,16m2
Superficie cubierta: 115,60m2
Superficie semicubierta: 23,56m2
Amplio Living comedor con acceso a galería cubierta.Cocina semiintegrada con muebles bajo y sobre mesada. Equipada con cocina/horno marca Domec, Spar rebatible con luz, bacha Johnson y griferia de primera linea.Entrada lateral de servicio a la cocina.Barra con muebles que separan la cocina del living.
En la galeria semicubierta hay una parrilla con espacio de guardado y mesada de acero inoxidable.
2 dormitorios con sus respectivos placards y un baño completo que los asiste. Master suite con vistas al jardín, cómodo vestidor y baño con amplia ducha.
Pisos de porcellanato simil madera. Calefaccion por losa radiante. Caldera Baxi dual.Equipo de Aire Aconcicionado en todos los ambientes.Extractor rebatible con luz en la cocina.Interiores de placards.Luminarias principales colocadas.Estufa a leña Tromen en el living.Aberturas de aluminio linea Modena, doble vidrio DVH con mosquiteros.Jardin nivelado.
Todo listo para mudarse!
EL BARRIO:
Se accede desde la Panamericana, km50, salida Pte Derqui. Desde allí por calle Las Magnolias y J.D. Peron dte 12 minutos.
Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2.
Se encuentra a pocos minutos del polo urbano de la zona. Muy próximo al hospital y universidad Austral.10´del shopping Palmas de Pilar.
Tiene una plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cuneta.
READY TO MOVE NEW HOUSE IN PILAR
Brand new house developed on 1 floor on an internal lot of 493m2, S facing the street.
Total built: 139.16m2
Covered area: 115.60m2
Semi-covered area: 23.56m2
Large living room with access to covered gallery.
Semi-integrated kitchen with furniture under and over counter. Equipped with a Domec brand kitchen/oven, Spar retractable with light, Johnson sink and top-of-the-line faucets.
Side service entrance to the kitchen.
Bar with furniture that separates the kitchen from the living room.
In the semi-covered gallery there is a barbeque with storage space and a stainless steel countertop.
2 bedrooms with their respective closets and a complete bathroom that assists them.Master suite with garden views, comfortable dressing room and bathroom with large shower.
Wood-like porcelain tile floors.
Underfloor heating system. Dual Baxi boiler.
Air conditioning equipment in all environments.
Retractable extractor with light in the kitchen.
Closet interiors.
Main luminaires installed.
Tromen wood stove in the living room.
Modena line aluminum openings, double glass DVH with mosquito nets.
All ready to move in!
© 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C.U.C.I.C.B.A. número 7064, Tomo 1, Folio 263, C.M.C. P. S.I. número 6355, Folio 385, Libro 9, C.U.I.T. 23-11483375-4, Olazábal 1515, oficina B508, CABANota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI
[Disclaimer]
© 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C.U.C.I.C.B.A. número 7064, Tomo 1, Folio 263, C.M.C. P. S.I. número 6355, Folio 385, Libro 9, C.U.I.T. 23-11483375-4, Olazábal 1515, oficina B508, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Detalles
-
Sup. Total
139 m2 -
Sup. del Terreno
493.00 m2 -
Sup. Cubierta
115.60 m2 -
Baños
2 -
Plantas
1 -
Garages
2
Servicios
Ambientes
Comodidades
Ubicación
Casa a estrenar en Santo Tomas - Pilar - 3 dorm
Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.