Barrio los Fresnos
Precio de venta
Expensas: $ 990.000
No es una casa más. Es una propiedad con identidad, historia y presencia.
Ubicada en el Barrio Los Fresnos, Pilar, a solo dos cuadras del acceso a Panamericana km 47, esta residencia de estilo barroco combina amplitud, privacidad y un entorno natural completamente fuera de lo común.
Desarrollada sobre un lote de 2.130 m², con 419 m² cubiertos, la propiedad perteneció al reconocido director teatral Pepe Cibrián, y conserva un diferencial único: su suite principal, de aproximadamente 120 m², fue concebida como espacio creativo, donde el autor escribió algunas de sus principales obras. Un ambiente que funciona como una verdadera residencia privada dentro de la casa, con living propio, vestidor, hogar y biblioteca.
La casa cuenta con cinco dormitorios en suite, ofreciendo comodidad y privacidad en cada uno de sus espacios.
El área social incluye un amplio living, comedor independiente y cocina con comedor diario, despensa y excelente capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción.
El exterior es uno de sus mayores atributos: un parque con impronta selvática, más de 120 palmeras, sistema de riego automático, dos fuentes y piscina, generando un entorno verde de gran impacto visual y absoluta privacidad.
La propiedad se completa con una casa de huéspedes independiente con cocina y baño propio, ideal para recibir visitas o destinar a usos múltiples.
Cochera cubierta para dos vehículos.
Una casa para quienes buscan algo distinto. No solo por sus dimensiones y distribución, sino por su carácter, su historia y su energía.
Apta crédito.
Barrio los Fresnos Pilar G.B.A. Zona Norte Countries B.Cerrado (Pilar)
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 20-28408593-1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 23-31982192-9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Casa
G.B.A. Zona Norte, Pilar, Pilar
Casa
Pilar, Countries B.Cerrado (Pilar), Santa Silvina
Casa
Pilar, Countries B.Cerrado (Pilar), Pilar Del Este
Casa
G.B.A. Zona Norte, Pilar, Pilar
Casa
Pilar, Countries B.Cerrado (Pilar), Santa Silvina
Casa
Pilar, Countries B.Cerrado (Pilar), Pilar Del Este