Castilla al 2300
Precio de venta
¡Bienvenido a tu próxima aventura inmobiliaria en el encantador barrio de Colón, Córdoba Capital!
Esta casa de 270 m2 te invita a descubrir un espacio lleno de potencial y posibilidades. , Esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de renta.
La Casa:
PB
- Living comedor
- Cochera
- Baño
- Habitación
- Cocina comedor
- Asador
- Lavadero
PA
- 2 Dormitorios
- Baño
- Terraza
El Departamento:
- Cocina comedor
- Estudio
- 2 Habitaciones
- Baño
La ubicación en un barrio tranquilo pero con acceso fácil a las arterias principales de la ciudad. A dos cuadras de Sabattini (Ruta 9)
¡No pierdas la oportunidad de conocerla!
Contactanos y vamos a verla!
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich CPI 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.
Castilla al 2300 Cordoba Capital Cordoba Colon
Casa
Argentina, Cordoba, Cordoba Capital
Casa
Cordoba, Cordoba Capital, Colonia Lola
Casa
Cordoba, Cordoba Capital, San Fernando
Casa
Argentina, Cordoba, Cordoba Capital
Casa
Cordoba, Cordoba Capital, Colonia Lola
Casa
Cordoba, Cordoba Capital, San Fernando