$ 30.000
Precio de Alquiler

Descripción

Local comercial de 35 mts de doble altura, en edificio a estrenar con generoso depósito en subsuelo de 21 mts. se puede conectar con la planta del local o ingresar por el ascensor del edificio. Cuenta con un baño. Camargo es una calle transitada ubicada a dos cuadras del centro comercial (Av Corrientes y Scalabrini Ortíz). Zona de gran crecimiento con torres en construcción que aumentarán el volumen habitacional y varios colegios.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato

Ivan Kahanoff bienes raíces” con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. número 7538 adherido al sistema Coldwell Banker en Argentina, con domicilio en la calle Manuel Obarrio 2986, 1º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Detalles

  • Área Cubierta

    56.00 m2
  • Baños

    1

Servicios

Ubicación

Camargo al 300

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)