u$s 47.000
Precio de Venta

Descripción

Dentro de Pilar del Este hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills. Además, cuenta con un club social y deportivo. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y variedad de servicios.
San Ramón es un barrio con 656 lotes. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, cordón, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Áreas verdes, Plaza de juegos y laguna. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción. Actualmente ya se encuentran viviendo en forma permanente 70 familias.
En relación al lote, es interno, cercano a uno de los ingresos, ya que el barrio cuenta con dos Por la ubicación no tiene demasiada circulación vehicular, tiene posibilidad de venderse junto al lote contiguo. 50


© 2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro – Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).

Detalles

  • Superficie del Terreno

    433.00 m2

Servicios

Ubicación

Pilar del Este barrio San Ramón

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)