u$s 4.000.000
Precio de Venta

Descripción

Campo de 177 hectáreas , de estas hay una parte contigua al Barrio Hipódromo que da a la ruta 39 que une la ciudad de Maldonado con San Carlos.
Se pueden separar unas 25 hectáreas que podrían urbanizarse similar al barrio contiguo . Esta zona es más alta que el resto del campo .
Estas 25 hectáreas comprenden parte baja , por lo que urbanizable real serían algo menos de 20 hectáreas.
Para realizar esto hay que hacer una transformación de la categoría del suelo ,actualmente Rural a Suburbano o Urbano.
Recién cuando cambie la categoría del suelo se puede presentar el proyecto Urbanización, del cual hay que ceder del pleno derecho a la Intendencia Departamental de Maldonado el 10 por ciento del área Urbanizable. Descontando también área de calles y zona baja, podrían salir entre 400 a 450 terrenos en su mayoría de 300 m.
Para esto el desarollista debe realizar obras como abrir y desarrollar las calles, drenaje Urbano, servicios de luz, abastecimiento de agua y saneamiento, con los planos de técnicos habilitados y obras ante ID Maldonado, Ute, Ose, Catastro Nacional.
El resto se puede dividir sin inconveniente en chacras de un mínimo de 5 hectáreas que es lo que permite el Código Rural. Se debe tener en cuenta que sobre el arrollo hay zona innundable, bañado y proveer accesos.

Detalles

  • Superficie del Terreno

    7.39 m2

Ubicación

Campo ruta 39 Maldonado

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)