La Esmeralda al 2500
Precio de venta
Excelente lote en esquina con ubicación estratégica
Venta lote ubicado en Barrio La Esmeralda, sobre calle San Martín esquina La Esmeralda, en un sector con muy buena conectividad y entorno urbano consolidado.
Superficie total: 209 m²
Medidas: 10,74 m de frente x 19,50 m de fondo
Terreno en esquina
Orientación Suroeste
Calle La Esmeralda pavimentada
A solo 100 metros de Av. Aristóbulo del Valle hacia el Este
Su ubicación en esquina brinda múltiples posibilidades de diseño y desarrollo, aportando mayor amplitud visual, mejor accesibilidad y excelente potencial para proyectos residenciales o de inversión.
La cercanía a una de las principales avenidas de la ciudad permite acceso rápido a comercios, transporte público, instituciones educativas y diversos servicios, combinando comodidad y proyección de valor.
Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, funcionalidad y potencial de crecimiento.
Consultame para más información y coordiná tu visita.
La Esmeralda al 2500 La Capital Santa Fe Santa Fe
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.
Terreno o Lote
La Capital, Recreo, Recreo Sur
Terreno o Lote
Santa Fe, La Capital, Monte Vera
Terreno o Lote
Santa Fe, La Capital, Sauce Viejo
Terreno o Lote
La Capital, Recreo, Recreo Sur
Terreno o Lote
Santa Fe, La Capital, Monte Vera
Terreno o Lote
Santa Fe, La Capital, Sauce Viejo