PH en Ciudadela

25 de mayo al 100

Precio de venta

USD 134.000

EXCELENTE PH EN PRIMER PISO , IDEAL USO PROFESIONAL EN CENTRO DE CIUDADELA

Excelente departamento tipo ph de 5 ambientes al frente en 1° piso por escalera, con un local/ taller en PB, en la mejor zona de Ciudadela, a metros de la Estacion de tren Sarmiento.

Posee un living muy luminoso, cocina completa con comedor y semiintegrada al living,

Posee un balcón al frente .

Las habitaciones poseen placards empotrados,



Baño completo y toilette. Contiguo a la cocina, se desplaza un lavadero,

Una distribución inteligente que maximiza cada metro, brindando confort real en todos sus espacios.

CUENTA CON UN TALLER en PB con unos 55 m2 y se ingresa por el espacio común y donde encontramos el espacio guarda coche.

La propiedad cuenta con 2 terrazas privadas.

.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 267 m2
  • Código: APH8487302
  • Tipo: PH
  • Plantas: 2
  • Dormitorios: 4
  • Antigüedad: 40 Años
  • Situación: Vacía
  • Sup. del Terreno: 286 m2
  • Sup. Cubierta: 148 m2
  • Fondo: 23 mts
  • Frente: 8 mts
  • Uso Comercial: Si
  • Estado: Muy Bueno
  • Ambientes: 5

Servicios


  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento

Ambientes


  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Living comedor
  • Terraza

Comodidades


  • Apto Mascotas
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional

Ubicación

25 de mayo al 100 Tres De Febrero G.B.A. Zona Oeste Ciudadela


© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona CUCICBA 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, CUIT 27-23123523-5., Av. Directorio 709 CABA. y Ferreyra Patricia Alejandra CMCPSI 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, CUIT 20-2729789586-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. de Buenos Aires.