Av. Belgrano al 3600
Precio de alquiler
PH tipo casa de 5 ambientes con patio, terraza y parrilla propia | Almagro
Av. Belgrano al 3600 — Almagro
Una propiedad con características de casa, amplios ambientes y excelentes espacios exteriores, ubicada en una zona estratégica de Almagro.
Características principales
* 3 dormitorios
* 2 baños completos
* Amplio living con salida al balcón
* Cocina con comedor diario
* Sala multiuso / escritorio
* Lavadero
* Patio
* Terraza de uso propio
* Parrilla en terraza
La terraza propia con parrilla y el patio aportan un diferencial poco habitual para una propiedad en la zona, ofreciendo espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Ubicación
Sobre Av. Belgrano al 3600, Almagro, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, servicios y principales avenidas.
Condiciones
Contrato por 2 años.
Requisitos:
* Ingresos comprobables.
* Garantía de propiedad en CABA o seguro de caución.
Consultanos para coordinar una visita.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.º 908 – C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: 20-28978127-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "LEY 5859 – ART. 5 - Solo se aplica en CABA - “Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Av. Belgrano al 3600 Almagro Capital Federal