Venta PH 4 Ambientes Galeria Parrilla 3 Cuadras Panamericana Don Torcuato Tigre

Menéndez y Pelayo 1831

Venta - USD 55.900


Descripción

PH 4 ambientes en venta en Don Torcuato, Partido de Tigre, GBA Zona Norte. Ubicado en Meléndez y Pelayo al 1832, a solo 3 cuadras de Ruta 202 y con rápido acceso a Autopista Panamericana. Zona residencial consolidada con comercios, colegios, transporte público y todos los servicios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
· 4 ambientes amplios y bien distribuidos
· 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en planta alta
· Living comedor espacioso
· Cocina independiente con buena ventilación
· Lavadero separado
· Baño completo
· Galería con parrilla ideal para reuniones familiares
· Aire acondicionado en uno de los ambientes
· Excelente orientación y muy buena luminosidad natural

UBICACIÓN
Meléndez y Pelayo al 1832, Don Torcuato, Partido de Tigre, GBA Zona Norte.
· A 3 cuadras de Ruta 202
· Acceso rápido a Autopista Panamericana
· Zona residencial con comercios, colegios y transporte público en las inmediaciones

CONDICIONES DE VENTA
Se adquiere un tercio indiviso de lote con todo lo edificado y adherido al suelo, con posibilidad de escriturar.

Operación simultánea disponible: si necesitás vender para comprar, te acompañamos en todo el proceso.

©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, CUCICBA, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, CPM

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.


Detalles

Tipo: PH
Operación: Venta
Precio: USD 55.900
Código: CPH7632817
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 1
Antigüedad: 10 Años
Plantas: 2
Estado: Muy Bueno
Orientación: Este
Situación: Habitada
Sup. Total: 89 m2
Sup. Cubierta: 63 m2
Sup. Descubierta: 9 m2
Sup. Semicubierta: 17 m2
Sup. del Terreno: 89 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Lavadero
  • Patio
  • Terraza

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Parrilla