Venta PH 3 Ambientes en Haedo Lote Propio 2 PH Adicionales Ideal Inversor

Jose Maria Moreno 1296

Venta - USD 67.900


Descripción

Venta PH 3 ambientes + 2 Unidades tipo pH – Esquina Ceibo / José María Moreno | Ramos Mejía / Haedo | A refaccionar

Esquina Ceibo – Haedo / Ramos Mejía

José María Moreno 1296

161 m² totales | 145 m² cubiertos

Propiedad a refaccionar – antiguo local (carnicería) + unidades funcionales

Todo el conjunto conforma un mismo lote con múltiples unidades

Propiedad con gran potencial de desarrollo, compuesta por distintas unidades dentro de un mismo lote. Ideal para inversión, renta múltiple o reconversión total. En su origen, la unidad con ingreso por calle Ceibo funcionaba como local comercial (carnicería), actualmente a refaccionar en su totalidad.

¿Cómo está compuesto el inmueble?

Unidad 1 – Ingreso por Ceibo (esquina)

- Antigua carnicería / local comercial

- Unidad tipo monoambiente

- Baño propio

- Estado general: a refaccionar íntegramente

- Gran potencial para local, estudio o vivienda tipo loft

- Superficie: 26 m² totales y cubiertos

Unidad 2 – Monoambiente

- Espacio tipo monoambiente independiente

- Conexión prevista para cocina

- Baño con ducha

- Buen potencial de reciclaje y renta

- Superficie: 37 m² totales y cubiertos

PH principal – Ingreso por José María Moreno 1296

- PH de 3 ambientes

- Living comedor amplio

- Dormitorio al frente con orientación suroeste

- Segundo dormitorio con vista hacia el patio

- Muy buena ventilación y luminosidad

Superficie: 98 m² totales | 82 m² cubiertos

Área de cocina y servicios:

- Cocina totalmente a refaccionar

- Conexión directa hacia espacio con salida al garage

- Posibilidad de reconfiguración integral del sector social

Características generales:

- Todo el conjunto se encuentra dentro de un mismo lote

- Orientaciones: norte, noroeste y suroeste según ambientes

- Estructura con múltiples unidades independientes

- Ideal para proyecto de renta, desarrollo o vivienda multifamiliar

- Propiedad a reciclar completamente

Una oportunidad única para quienes buscan un inmueble con distintas unidades en un mismo terreno, con alto potencial de revalorización mediante refacción integral o desarrollo inmobiliario.

Coordiná tu visita y evaluá el verdadero potencial de esta propiedad.
[Disclaimer]
COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Venta
Precio: USD 67.900
Código: CHO8041716
Ambientes: 5
Dormitorios: 4
Baños: 1
Toilettes: 2
Garages: 1
Antigüedad: A estrenar
Uso Comercial: Si
Estado: Refaccionar
Situación: Vacía
Sup. Total: 161 m2
Sup. Cubierta: 145 m2
Sup. Descubierta: 16 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable

Ambientes

  • Altillo
  • Baulera
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Escritorio
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Sotano
  • Toilette
  • Vestidor

Comodidades

  • Apto profesional