Mario Bravo 952 Piso 1 Departamento 101
REFUGIO BRAVO — MARIO BRAVO 952
DEPARTAMENTO EN CONSTRUCCIÓN
ENTREGA DICIEMBRE 2027
PRECIO DE LISTA: USD 124.700
PRECIO PROMOCIONAL CON 7% DE BONIFICACIÓN: USD 115.971
Monoambiente al frente, ubicado en el primer piso de Refugio Bravo, con 46 m² totales y balcón propio.
La unidad ofrece un ambiente amplio y bien distribuido, con espacio suficiente para organizar los sectores de descanso, estar y trabajo. Cuenta con cocina integrada, baño completo, placard y salida al balcón.
Una propuesta versátil para vivienda, alquiler tradicional o inversión, especialmente atractiva para estudiantes, profesionales y personas que buscan vivir cerca de sus actividades cotidianas.
Ubicado en Palermo, a 50 metros de Av. Córdoba y a 70 metros de la Universidad de Palermo. Universidades, centros médicos, comercios, cafés, restaurantes, gimnasios, espacios verdes y numerosos medios de transporte forman parte de su entorno.
Una ubicación elegida para vivir, estudiar y trabajar. Todo lo que necesitás, cerca de tu casa.
UNIDAD 101
• Monoambiente.
• Primer piso.
• Disposición al frente.
• 40 m² cubiertos.
• 6 m² semicubiertos.
• 46 m² totales.
• Ambiente amplio y funcional.
• Cocina integrada.
• Baño completo.
• Placard completo.
• Balcón al frente.
• Excelente luminosidad.
ESTADO Y ENTREGA
• En construcción.
• Entrega estimada: diciembre de 2027.
FORMA DE PAGO
• Anticipo del 40%.
• Saldo financiado en 24 cuotas en pesos.
• Cuotas ajustadas por el índice CAC.
Consultanos para recibir una simulación completa del anticipo y las cuotas.
BENEFICIOS DE LANZAMIENTO
Las primeras unidades comercializadas acceden a bonificaciones especiales:
• 7% de descuento para las primeras 4 unidades.
• 5% de descuento para las siguientes 4 unidades.
• 3% de descuento para las siguientes 4 unidades.
Las bonificaciones están sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. Una vez comercializadas las primeras doce unidades, se aplicarán los valores de lista vigentes.
CALIDAD CONSTRUCTIVA
• Estructura de hormigón armado H21.
• Carpinterías de PVC negro con DVH.
• Pisos de porcelanato en el ambiente principal, la cocina y el baño.
• Mesada de Silestone o material equivalente.
• Muebles de cocina de melamina.
• Frentes e interiores de placard completos.
• Puerta de acceso de doble chapa con resistencia al fuego F30.
• Calefacción por radiadores y agua caliente mediante sistema central a gas.
• Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor.
• Cerradura electrónica con código de acceso.
• Ascensores automáticos de primera marca con cabinas de acero inoxidable.
• Grupo electrógeno para los servicios comunes esenciales.
Cocheras disponibles. Consultanos por las distintas opciones y precios.
REFUGIO BRAVO
Invertí en una ubicación elegida para vivir, estudiar y trabajar.
Solicitá los planos, la memoria descriptiva, las bonificaciones vigentes y una simulación completa de financiación para la unidad 101.
También contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes en construcción.
RUBÉN BERMEJO
WhatsApp: 11 5598-3245
Coldwell Banker Destino
FEDERICO GODI
CUCICBA 9650 — Tomo 2 — Folio 60
CPMCAL 648 — Tomo 2 — Folio 75
Las imágenes interiores son representaciones ilustrativas y pueden diferir del resultado final. Las superficies, precios, bonificaciones, condiciones y disponibilidad están sujetos a verificación y modificación.
COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.