Dr Enrique Finochietto 990 Piso 11 "D"
VENTA DE 2 AMBIENTES EN BARRACAS EDIFICIO MOCA 2 CON FINANCIACIÓN EN 60 CUOTAS
Edificio ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, nace MOCA 2.
Cercano a Parques, Plazas, Universidades, locales gastronómicos, centro culturales y los mejores hospitales de la ciudad. Zona de mucho crecimiento.
También se encuentra a metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, MOCA 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros.
Un proyecto innovador, con todas las comodidades soñadas y de una calidad constructiva profesional.
Aprovecha está oportunidad de inversión con posibilidad de financiación y llegar a tu vivienda!
Escribinos para conocer nuestro Showroom
LISTOS PARA VIVIR CONSULTA POR LA FINANCIACIÓN
Está propiedad cumple con la Ley 5115
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.