Venta, Duplex, Balcón Aterrazado, Amenities, Olivos, Vicente López

Av del Libertador 1300 Piso 1 "D"

Venta - USD 672.100


Descripción

VENTA EN DUPLEX TORRES RESENSE. Una vuelta a la esencia.

Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López.

Increible unidad en Duplex  Primer piso y entrepiso UF "D" , de 2 Ambientes, Balcón Aterrazado y vista Av. Libertador. Full Amenities

ENTREGA ESTIMADA OCTUBRE 2028

Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad. 

SU UBICACIÓN:

Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único.

Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río.

La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años.

PROYECTO:

Un diseño de vanguardia del Estudio AISENSON dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. del Libertador de primer nivel.

Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamiento

El Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales.

Pre-Venta:

En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra. Y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación.

Consulta por el valor de cocheras no incluidas en el valor de publicación.

Escribanos para más información y conocer nuestras Obras

LOS AMENITIES:

Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar.

Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, Gimnasio

COCHERA INCLUIDA EN EL VALOR DE PUBLICACION 

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 672.100
Código: MAP7327414
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Toilettes: 1
Garages: 1
Antigüedad: En construcción
Estado: Excelente
Orientación: Este
Situación: Vacía
Sup. Total: 143 m2
Sup. Cubierta: 99 m2
Sup. Semicubierta: 44 m2