VENTA DPTO 2 AMB EN CASTELAR NORTE | APTO CREDITO

Nicolás Avellaneda 900

Venta - USD 100.000

Gastos comunes: $ 140.000


Descripción

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA EN CASTELAR - ALQUILADO HASTA 2028 - INVERSIÓN CON RENTA DESDE EL DÍA 1 - APTO CRÉDITO

Comprás y empezás a cobrar renta desde el primer día. Este departamento está alquilado hasta 2028, así que es ideal para quien quiere invertir con un ingreso asegurado y sin vacancia, en una propiedad con renovación de calidad y ubicación privilegiada.

Ubicado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un amplio living-comedor de 6,30 x 3,00 m, con mueble empotrado de diseño y aire acondicionado, conectado a un espacioso balcón ajardinado.

La cocina, independiente y completamente renovada, combina funcionalidad y excelentes terminaciones: mesada de Silestone Blanco Paloma, revestimientos en microcemento alisado, horno y campana TST, bacha Johnson, grifería Peirano, cocina a gas, calefón y ventilación natural.

El dormitorio (3,35 x 3,35 m) dispone de un amplio placard de piso a techo con sistema push y espejo corredizo.

La propiedad además cuenta con:
• Alquilada hasta 2028: ingreso mensual desde la compra.
• Aberturas DVH A30 en todos los ambientes.
• Calefacción por estufas de tiro balanceado en living y dormitorio.
• Baño completo con bañera.
• Remodelación integral realizada en 2022 (excepto el baño).
• Muy bajas expensas.

A solo dos cuadras de Av. Rivadavia y muy cerca de la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento, en una zona con excelente conectividad, comercios, servicios y transporte.

Si buscás una inversión lista para generar renta, con excelente estado de conservación y la posibilidad de acceder mediante crédito hipotecario, esta propiedad merece tu visita.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi CUCICBA 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano CMCPSI 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos , Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 100.000
Gastos comunes: $ 140.000
Código: AR.42.101.100.19.V1::ZP-M-59869534
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antigüedad: 16 Años
Uso Comercial: Si
Apto para Credito: Si
Plantas: 1
Estado: Reciclado
Orientación: Oeste
Sup. Total: 50 m2
Sup. Cubierta: 47 m2
Sup. Semicubierta: 3 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional