VENTA DPTO 2 AMB CON BALCÓN VILLA URQUIZA A ESTRENAR

Avenida Congreso 5300 Piso 3 Departamento F

Venta - USD 115.000


Descripción

Excelente unidad de 2 ambientes en CONGRESO 5300, un proyecto de moderna arquitectura pensado para combinar diseño, funcionalidad y confort en una ubicación estratégica de Villa Urquiza.

La unidad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional y espacios pensados para aprovechar al máximo la superficie. Cuenta con balcón, aportando amplitud y conexión con el exterior.

En cuanto a sus terminaciones, dispone de pisos y revestimientos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard y carpinterías de aluminio con DVH. La cocina está equipada con anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, mientras que cuenta con preinstalación para aire acondicionado y agua caliente central por termotanque. Los baños incorporan griferías FV o Roca y sanitarios Ferrum o Roca.

El proyecto cuenta además con cocheras vendibles y módulos para bicicletas.

Ubicado en Villa Urquiza, en un entorno residencial que se destaca por su crecimiento comercial y edilicio, con cercanía a las avenidas Triunvirato y Olazábal. La zona ofrece excelentes conexiones mediante Subte línea B, Tren Línea Mitre y accesos hacia Av. General Paz, además de una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas gastronómicas.

Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en Villa Urquiza, con calidad constructiva, luminosidad y una ubicación estratégica.

Consultanos por esta unidad y por las demás unidades disponibles en el proyecto.





COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 115.000
Código: CAP10172552
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Toilettes: 1
Antigüedad: A estrenar
Sup. Total: 58 m2
Sup. Cubierta: 53 m2
Sup. Semicubierta: 4 m2
Sup. del Terreno: 58 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Luz

Ambientes

  • Balcón