VENTA Departamentos 2 AMBIENTES EN LOMAS DE NUÑEZ

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES piso 4 Lomas de NUÑEZ

Venta - USD 263.295


Descripción

Oportunidad excepcional de inversión en el corazón de Nuñez. Presentamos un exclusivo proyecto de departamentos de 2 ambientes, ubicado estratégicamente sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, en Lomas de Nuñez. Este desarrollo se distingue por su diseño innovador que incorpora materiales como madera y vidrio, proporcionando gran luminosidad y calidez a cada unidad.

El proyecto ofrece departamentos , con amplios espacios internos bañados en luz natural y rodeados de vegetación, creando ambientes únicos de privacidad y confort. Su diseño escalonado permite terrazas privadas que se integran con la esencia residencial del barrio y el entorno natural.

Entre sus amenidades destacan un SUM, Business Center, Kids Club, gimnasio, piscina en terraza y seguridad las 24 horas. En la planta baja, locales comerciales a disposición. Cocheras y bauleras disponibles, consultar valores.

La entrega está prevista para octubre de 2029, con un plan de pago que incluye
35% % de adelanto y 33 cuotas en pesos ajustables por CAC
La propiedad cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y wifi, asegurando comodidad y conectividad.

Este es un lugar ideal para quienes buscan un hogar moderno y armonioso en un entorno residencial privilegiado. Contáctenos para más información y asesoramiento detallado sobre esta oportunidad única.
Cocheras opcionales en primero y segundo subsuelos desde U$D42.000
Bauleras opcionales en primero y segundo subsuelos desde U$D7.500

© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.º 908 – C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: 20-28978127-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "LEY 5859 – ART. 5 - Solo se aplica en CABA - “Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 263.295
Código: CBU67367 AP7531221
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Toilettes: 1
Garages: 1
Antigüedad: En construcción
Plantas: 1
Fecha de entrega: Octubre 2029
Orientación: Sur
Sup. Total: 61 m2
Sup. Cubierta: 47 m2
Sup. Descubierta: 2 m2
Sup. Semicubierta: 11 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Encargado
  • Red de desagües pluviales
  • Servicio de Mantenimiento

Ambientes

  • Balcón
  • Galería
  • Hall
  • Jardín
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Sala de juegos
  • Sala de Reuniones
  • Departamento Independiente

Comodidades

  • Calefacción (aire)
  • Cochera Subterránea
  • Gimnasio
  • Grupo Electrógeno
  • Laundry
  • Piscina
  • Preinstalación de A/A
  • Riego Automático
  • Sala de Juegos
  • SUM
  • En Construcción
  • Luminoso
  • Aire acondicionado individual
  • Seguridad 24Hs