Venta departamento tipo LOFT Piso 1 UF A- Dina Huapi

El Condor 448 Piso 1 Departamento A

Venta - USD 81.000


Descripción

ULTIMO Departamento tipo LOFT en Dina Huapi - EN POZO

Departamento en planta alta (piso 1) dentro del emprendimiento La Estepa II, a una cuadra de la Ruta Nacional 40. Excelente accesibilidad y entorno natural.

Características principales:

Superficie: 35 m²

Ideal para vivienda, alquiler turístico o uso comercial (permitido por reglamento)

Cochera descubierta dentro del predio

Detalles constructivos:

Estructura de hormigón armado

- Mampostería de bloques cerámicos (aislamiento térmico y acústico)

- Fachada en siding con zócalo de piedra tipo pirca

- Aberturas de PVC con DVH

- Puerta de acceso símil madera

- Pisos de porcelanato

- Baño y cocina con revestimientos cerámicos

- Cocina con bajo mesada en melamina y mesada de granito

Ideal para vivir o invertir.

Consultar por financiación

¡Contactar para más información o coordinar una visita!



(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares).
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-RP-21 Folio 432 Tomo II.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes.
Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, CCyMP III Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-RP-21, Folio 432 Tomo II.


¡Oportunidad!


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 81.000
Código: CBA72723 AP8112211
Ambientes: 1
Baños: 1
Garages: 1
Antigüedad: A estrenar
Plantas: 1
Fecha de entrega: Diciembre 2027
Estado: Excelente
Orientación: Noreste
Sup. Total: 35 m2
Sup. Cubierta: 35 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Luz
  • Teléfono
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Biodigestores

Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Living comedor

Comodidades

  • Caldera (independiente)
  • En Construcción
  • Luminoso
  • Doble Acristalamiento
  • Doble Acristalamiento
  • Cerramientos de PVC
  • Zona apta para turismo
  • Calefacción por radiadores
  • Portón Corredizo
  • Sobre Ripio
  • Señal Celular