Venta, Departamento, Monoambiente , A estrenar, Barrio Boedo.

Castro Barros 1167 - Piso 11

Venta - USD 87.000


Descripción

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN BOEDO, excelente ubicación y gran oportunidad de inversión para llegar a tener tu hogar propio hogar!

Unidades de diferentes tipologías con balcón, excelente construcción, diseño y materiales de primera calidad que permite que tengas tú departamento a muy buen precio con todas las comodidades que buscas.

Unidad 11 "B"

Balcón ampiio

"Bajas Expensas".

Todas las unidades cuentan con conexión para Lavarropas, la Cocina es a Gas, agua caliente central y preinstalación para Aire A. Nuestras unidades son apto profesional.

En el edificio de Castro Barros podés encontrar diferentes unidades de 1, 2 y ambientes con diferentes medidas y opciones a partir el m2.

COCHERAS OPCIONALES NO INCLUÍDAS EN EL VALOR DE PUBLICACIÓN.

APATO CRÉDITO!

Esta propiedad cumple con la Ley 5115.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 87.000
Código: MAP5355927
Ambientes: 1
Baños: 1
Antigüedad: A estrenar
Uso Comercial: Si
Plantas: 12
Estado: Muy Bueno
Situación: Vacía
Sup. Total: 42 m2
Sup. Cubierta: 33 m2
Sup. Semicubierta: 9 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Terraza

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Calefacción (aire)
  • Cámaras de Seguridad
  • Parrilla
  • Preinstalación de A/A
  • Solarium
  • SUM
  • Luminoso
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Apto profesional