Venta Departamento Monoambiente

fray justo santa maria de oro 2200 Piso 3 Departamento 23

Venta - USD 70.000

Gastos comunes: $ 65.000


Descripción

Venta | Monoambiente reciclado con patio/terraza en pleno Palermo – Muy luminoso

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Palermo, sobre la intersección de Oro y Charcas, este departamento se destaca por su excelente ubicación, luminosidad y gran potencial.

La propiedad cuenta con una superficie total de 35 m², distribuidos en 23 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. Este espacio exterior tipo patio/terraza es uno de sus grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de relax o incluso evaluar una posible ampliación.

La unidad se encuentra en un tercer piso y ha sido completamente remodelada, presentando un estado muy bueno. En su interior, se destaca una cocina totalmente reciclada, de diseño moderno y funcional. Además, el departamento se encuentra recientemente pintado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras.

Gracias a su orientación oeste, la propiedad recibe una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando ambientes cálidos y muy luminosos. Cuenta también con equipo de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año.

Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la línea D de subte y del tren San Martín, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Avenida Santa Fe. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para el día a día.

Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y crecimiento constante.
[Disclaimer]
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 70.000
Gastos comunes: $ 65.000
Código: CAP8111330
Ambientes: 1
Baños: 1
Antigüedad: 40 Años
Estado: Reciclado
Orientación: Noroeste
Situación: Vacía
Sup. Total: 35 m2
Sup. Cubierta: 23 m2
Sup. Descubierta: 12 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Luz
  • Teléfono
  • Agua Potable

Comodidades

  • Amoblado
  • Aire acondicionado individual