Venta Departamento 4 ambientes en Villa del Parque

Santo Tomé 4373

Venta - USD 129.900

Gastos comunes: $ 170.000


Descripción

Esta unidad se destaca dentro del edificio por contar con un dormitorio adicional, logrando una planta de 5 ambientes reales, ofreciendo mayor comodidad y versatilidad para familias numerosas o home office.

El departamento cuenta con una amplia sala de estar y living comedor, con muy buena luminosidad y distribución.

La cocina es independiente, posee comedor diario y fue reciclada, incluyendo renovación de piso y muebles, y salida directa a un lavadero que aporta ventilación natural.

Se accede a la zona privada a través de un pasillo de distribución, donde se encuentran:

- Cuatro dormitorios, todos con placard empotrado.

- Toilette.

- Baño completo.

La propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y con posibilidades de unificación o ampliación interna, según el uso deseado.

Bajas expensas y encargado

Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte.

Transportes Cercanos

Colectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135
[Disclaimer]
Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 129.900
Gastos comunes: $ 170.000
Código: CAP7850615
Ambientes: 4
Dormitorios: 4
Baños: 1
Toilettes: 1
Antigüedad: 40 Años
Apto para Credito: Si
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Norte
Sup. Total: 80 m2
Sup. Cubierta: 80 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Encargado

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Escritorio
  • Lavadero
  • Toilette

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Laundry
  • Luminoso
  • Ascensor de Servicio
  • Semi pisos
  • Armarios Empotrados