Venta, Departamento, 4 ambientes, Balcon, dependencia, Permuta, Recoleta

Marcelo T Alvear 1800

Venta - USD 235.000

Gastos comunes: $ 700.000


Descripción

VENTA HERMOSO 4 AMBIENTES, MAS DEPENDENCIA CON BALCON CORRIDO EN RECOLETA
PISO ALTO

Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este espectacular departamento ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires.

El departamento cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, ideales para transformar en acogedores dormitorios, oficinas, o un estudio, Además, dos baños 1 completamente equipado aseguran comodidad.

La cocina, un espacio perfecto para los amantes de la gastronomía, está completamente equipada y es muy luminosa.
No podemos olvidar el gran balcón corrido, un rincón encantador para disfrutar de un espacio al aire libre,

Ubicado al frente, el departamento ofrece una vista privilegiada, y gracias al ascensor, el acceso es cómodo y la tranquilidad de contar con un encargado.

Este hogar es ideal para aquellos que buscan una propiedad con potencial como vivienda o para alquilar, escritura inmediata y posibilidad de permuta. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para toda la familia.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en Recoleta, una zona apta para turismo y llena de vida! Este departamento es más que una propiedad; es un estilo de vida.
Ubicacion privilegiada a 1 cuadra de Av. Santa Fe a 2 cuadras del Subte D (estacion Callao) Zona de Restaurantes, Cafe, Museos, Colegios.
Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 235.000
Gastos comunes: $ 700.000
Código: CAP12433808
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 2
Antigüedad: A estrenar
Estado: Excelente
Sup. Total: 111 m2
Sup. Cubierta: 101 m2
Sup. Semicubierta: 10 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Alumbrado público
  • Agua Potable
  • Encargado

Ambientes

  • Balcón
  • Baulera
  • Cocina
  • Baño de servicio

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Laundry
  • Luminoso
  • Ascensor de Servicio
  • Zona apta para turismo
  • Áreas verdes
  • Aire acondicionado individual