Venta departamento 3 ambientes CON RENTA - Altos de Benavidez - Benavidez

Venta departamento 3 ambientes CON RENTA - Altos de Benavidez - Benavidez

Venta - USD 155.000

Gastos comunes: $ 500.000


Descripción

Excelente departamento de 3 ambientes en Altos de Benavidez con seguridad las 24 hs

SE VENDE CON RENTA

Living Comedor con grandes ventanales que comunican a un balcón de amplias dimensiones con Parrilla.

Cocina integrada con una barra de madera muy canchera lugar para lavarropas.

Dormitorio Ppal en suite con Placard.

2do. Dormitorio y baño completo.

Cochera para un auto.

Calefacción por AA frio Calor.

Seguridad las 24 hs.

Altos de Benavidez es un complejo con seguridad las 24 hs. Sus 2 módulos miran al centro del predio, lo que permite que las unidades tengan vista amplia y abierta. Posee pileta de natación con una mas pequeña que se comunican, SUM y gimnasio.

Excelente ubicación a 700 metros del ramal Escobar de la ruta Panamericana, a 10 minutos de CC de Nordelta.

l valor de expensas actual incluye Agua, Agua caliente mediante caldera central, impuesto municipal y Arba, seguridad, mantenimiento general de áreas comunes y planta de tratamiento cloacal.
[Disclaimer]
Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 155.000
Gastos comunes: $ 500.000
Código: CAP7330377
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 2
Garages: 1
Antigüedad: 6 Años
Plantas: 1
Estado: Excelente
Situación: Habitada
Sup. Total: 93 m2
Sup. Cubierta: 75 m2
Sup. Semicubierta: 18 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Terraza

Comodidades

  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Piscina
  • SUM
  • Cochera fija cubierta
  • Luminoso
  • Ascensor de Servicio
  • Calefaccion F/C
  • Piscina descubierta
  • Ubicación Tranquila
  • Áreas verdes
  • Aire acondicionado individual
  • Guarda de seguridad
  • Seguridad 24Hs
  • Amenities
  • Urbanización privada