Venta Departamento 3 ambientes a estrenar en Caballito Cochera opcional

Aranguren 1072 10° B

Venta - USD 178.000


Descripción

VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN CABALLITO A ESTRENAR YA CON COCHERA OPCIONAL

Características del departamento:

2 ambientes amplios y luminosos

Dormitorio con placard empotrado

Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena

Lavadero separado

Living-comedor con salida al balcón

Baño completo con bañera

Excelente ventilación cruzada

Características del edificio:

Ascensor

Expensas accesibles

Terraza común

COCHERA : 23.000 USD

Medios de transporte cercanos:

Ubicado en el barrio de Caballito, con excelente conectividad:

A metros de Av. San Martín y Av. Gaona

Múltiples líneas de colectivo (ej. 24, 76, 105, 110, 124)

Cercano a estaciones de tren línea Sarmiento (Estación Caballito)

A pocas cuadras de estación de subte Línea A

Ideal para vivir o invertir. ¡Coordina tu visita!



Entrega inmediata

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 178.000
Código: CAP5812317
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Garages: 1
Antigüedad: A estrenar
Plantas: 10
Fecha de entrega: Septiembre 2025
Orientación: Sureste
Situación: Vacía
Sup. Total: 60 m2
Sup. Cubierta: 53 m2
Sup. Semicubierta: 7 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Cocheras

Ambientes

  • Balcón
  • Living comedor
  • Cocina Americana

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Preinstalación de A/A
  • Luminoso
  • Cochera Opcional
  • Ubicación Tranquila
  • Calefacción individual