Venta, Departamento, 2 Ambientes, Balcón, Belgrano

Migueletes 2306 piso 2 "A"

Venta - USD 219.000


Descripción

VENTA DE DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES CON BALCÓN EN BELGRANO. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN.

EDIFICIO MINE MIGUELETES ÚLTIMAS UNIDADES!

Edificio ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Este edificio de diseño moderno, excelente calidad constructiva y terminaciones en una ubicación estratégica a tan sólo una cuadra de Avenida Libertador, sus residentes tendrán acceso directo a supermercados, restaurantes, centros educativos como la Universidad Torcuato Di Tella, sumado a la proximidad con el Centro Empresarial Libertador, el Barrio Chino y el parque Barrancas de Belgrano. Estas cercanías hacen de este desarrollo un lugar ideal para quienes buscan una vida práctica y tranquila.

EL EDIFICIO CUENTA CON:

9 niveles; 3 unidades por piso

Sus unidades exclusivas van de 2 y 3 ambientes; espacios amplios y grandes balcónes

Tiene 2 ascensores de última generación y es Apto Profesional

Sus Amenities son de primera calidad como Pileta climatizada y Solárium con deck.

Acceso al edificio con un hall moderno y decorado con el gusto y calidad. También posee un espacio para recepción o seguridad 24 hs. a definir por el consorcio. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La planta tipo tienen dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes, todas ellas dando hacia el frente al ser un terreno en esquina. La calidad y los materiales de terminación serán de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades contarán con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. Aberturas DVH en todos los ambientes. En la terraza el edificio cuenta con una terraza con solárium y una piscina.

Los departamentos ya se están entregando en posesión!

Y el edificio no cuenta con Cocheras.

Está Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 219.000
Código: MAP7901302
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antigüedad: A estrenar
Uso Comercial: Si
Plantas: 1
Estado: Excelente
Situación: Vacía
Sup. Total: 51 m2
Sup. Cubierta: 44 m2
Sup. Semicubierta: 7 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Parrilla
  • Piscina
  • Solarium
  • SUM
  • Luminoso
  • Doble Acristalamiento
  • Doble Acristalamiento
  • Ascensor de Servicio
  • Agua Caliente Central
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Piscina descubierta
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Estilo Moderno
  • Categoría
  • Amenities