Venta departamento 2 ambientes APTO CREDITO - Belgrano - Vidal 2500

Vidal 2587 Piso 1 Departamento C

Venta - USD 70.000

Gastos comunes: $ 100.000


Descripción

Departamento 2 ambientes APTO CREDITO

Excelente ubicación

Living comedor, cocina y lavadero recién remodelados.
Baño completo
Dormitorios con placard
Pisos de parquet.

LAS IMAGENES DEL DEPARTAMENTO AMOBLADO FUERON GENERADAS CON IA

Ubicado a 1 cuadra de Av. Cramer y 3 de Av. Cabildo.

Belgrano es ideal para quienes buscan una combinación de tranquilidad, cultura y conexiones urbanas. Sus locales gastronómicos, librerías, mercados, y la cercanía a zonas como el Barrio Chino, le dan un sabor único y multicultural. La diversidad de inmuebles disponibles — desde departamentos modernos hasta casas tradicionales con jardines— lo hace atractivo tanto para jóvenes profesionales como para familias.

El barrio es reconocido por sus calles arboladas, arquitectura tradicional y moderna, y por ofrecer una mezcla de zonas residenciales tranquilas y sectores comerciales activos. La vida en Belgrano combina seguridad, servicios y un ambiente familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía con el centro urbano.
Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 70.000
Gastos comunes: $ 100.000
Código: CAP7885068
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antigüedad: 60 Años
Apto para Credito: Si
Plantas: 1
Estado: Bueno
Situación: Vacía
Sup. Total: 36 m2
Sup. Cubierta: 36 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Alumbrado público
  • Agua Potable
  • Encargado
  • Red de desagües pluviales

Ambientes

  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Laundry
  • Persianas
  • Termotanque Individual
  • Ascensor de Servicio
  • Propiedad Horizontal
  • Calefaccion F/C
  • Armarios Empotrados
  • Zona apta para turismo