Venta Casa en Club de Campo Hacoaj Tigre Estilo Inglés

Av Santa Maria de las Conchas 4002

Venta - USD 780.000

Gastos comunes: $ 2.000.000


Descripción

Venta Casa de 6 ambientes de 480 m2 en una sola planta ubicada en una de las Islas que privilegia la tranquilidad y el verde del entorno. La casa está edificada sobre dos lotes con excelente valor cada uno por separado si quisieras hacer una casa y vender el otro lote. Tiene 5 dormitorios 2 en suite y pieza de servicio. La master suite tiene un cómodo escritorio en un dormitorio atrás del principal. Gran living comedor separado de la amplia cocina y del lavadero.
Tiene una terraza cerrada donde ubicaron la mesa que corresponde a la parrilla. Gran jardín arbolado y pileta con deck de madera para uso de solárium con vista al campo de golf . Habitación de servicio con baño . Lavadero . Es una casa estilo inglés , muy noble en cuanto materiales y construcción como por ejemplo paneles solares para suministro eléctrico on y off grid . Luminosa . Tiene cochera y estacionamiento de cortesía y es perfecta para una familia numerosa.
Te invito a que la veamos ...

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Venta
Precio: USD 780.000
Gastos comunes: $ 2.000.000
Código: CHO7009625
Ambientes: 6
Dormitorios: 5
Baños: 4
Toilettes: 1
Garages: 2
Antigüedad: 28 Años
Apto para Credito: Si
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Este
Situación: Habitada
Sup. Total: 480 m2
Sup. Cubierta: 480 m2
Sup. del Terreno: 2000 m2

Servicios

  • Gas Natural
  • Luz
  • Agua Potable
  • Piletero

Ambientes

  • Biblioteca
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Escritorio
  • Galería
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Dependencia
  • Baño de servicio
  • Despensa
  • Terraza Cubierta
  • Dependencia con baño

Comodidades

  • Alarma
  • Apto Mascotas
  • Calefacción (central)
  • Cámaras de Seguridad
  • Laundry
  • Parrilla
  • Piscina
  • Quincho
  • Solarium
  • Cochera fija cubierta
  • Luminoso
  • Club House
  • Ubicación Tranquila
  • Áreas verdes
  • Aire acondicionado individual
  • Carpintería
  • Calefacción individual
  • Calefacción por radiadores
  • Seguridad 24Hs
  • Seguridad Porteria
  • Agua caliente individual