Casa a Reciclar en calle Buenos Aires 832
Tu Nuevo proyecto en Barrio Sur- Casa a metros de Avenida Roca, ideal para reciclar o desarrollar un proyecto-
Propiedad ubicada en una excelente zona de Barrio Sur, sobre calle Buenos Aires al 800 a pasos de una importante Avenida Comercial como es la Avenida Roca. El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 8,92 m de frente por 40,50 m de fondo, con un total de 362 m2 aproximadamente, lo que ofrece un lote amplio y con buena proyección. Esta misma posee escritura.
La construcción existente tiene aproximadamente 42 años y requiere una renovación total. Su estado general permite considerarla principalmente como terreno, con la opción de demoler o reutilizar la estructura para un proyecto de refacción integral.
La zona es residencial y comercial, con gran crecimiento zonal por su rapido acceso a servicios, comercios y transporte, lo que la convierte en un lugar atractivo tanto para un desarrollo de viviendas, como para consultorios, oficinas, estudio profesional o incluso un pequeño emprendimiento según normativa vigente.
Para mayor informacion o coordinar visita te puedes comunicar al celular 3816491721 (Celeste Agüero, corredora inmobiliaria).
Espero tu mensaje y llamada , no te pierdas esta gran oportunidad.
[Disclaimer]
©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT 30-71908126-2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.