Las Heras 750
TERRENO EN VENTA – 5.000 M² | EXCELENTE UBICACIÓN
Las Heras 750 – San Rafael, Mendoza
Una excelente oportunidad para quienes buscan un terreno de grandes dimensiones en una ubicación estratégica, con cercanía a los principales puntos de la ciudad.
El terreno cuenta con 5.000 m² de superficie, servicios de luz y agua, y una importante ventaja: doble salida, con acceso por calle Las Heras y calle Emilio Civit.
Su ubicación, a solo dos cuadras de Av. Alberdi, permite un rápido acceso a una de las principales arterias de San Rafael. Además, se encuentra a pocas cuadras del KM 0, del Hospital Schestakow y de diversas estaciones de servicio.
Por sus dimensiones, ubicación y accesibilidad, es una propiedad con gran potencial para distintos desarrollos, ya sea residencial, comercial, turístico o como inversión.
Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.
Somos Coldwell Banker Andes Bienes Raíces – Conectamos personas con proyectos inmobiliarios.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula CCPIM 2085 ACTA N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, CUIT 23-31188163-9, Monteagudo 38, San Rafael