Terreno, en venta, Haras del Sur II, Lote frente al golf

Haras del Sur II

Venta - USD 15.000

Gastos comunes: $ 600.000


Descripción

LOTE CON VISTA A LA CANCHA DE GOLF DE 1070 M2 (22x50) CON ORIENTACIÓN ESTE.

HARAS DEL SUR II, ES UN BARRIO CONSOLIDADO TANTO EN SU DESARROLLO Y SERVICIOS, COMO EN LA CANTIDAD DE CONSTRUCCIONES FINALIZADAS, MAS DEL 80% CONCRETADO.

SUS AMENITIES SON: CANCHA DE GOLF, CANCHAS DE FUTBOL, SPA, CANCHAS DE TENIS, GIMNASIO, SALA DE JUEGOS Y USOS MULTIPLES, 2 PISCINAS CON IN-OUT, SOLARIUM.

UBICADO EN EL KM 73 DE LA RUTA 2, SE ENCUENTRA A SOLO 45 MINUTOS DE BUENOS AIRES Y A 25 MINUTOS DE LA PLATA.

SERVICIOS SUBTERRANEOS Y SEGURIDAD INTEGRAL DE ULTIMA GENERACION.

POSIBILIDAD DE PAGO FINANCIADO

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.


Detalles

Tipo: Terreno o Lote
Operación: Venta
Precio: USD 15.000
Gastos comunes: $ 600.000
Código: CLA7768456
Antigüedad: A estrenar
Orientación: Este
Sup. del Terreno: 1070 m2
Frente: 22 mts
Fondo: 20 mts

Servicios

  • Gas Natural