SE VENDE COMPLEJO CON 2 CASAS DE DOS DORMITORIOS EN JUNIN DE LOS ANDES
SE VENDE COMPLEJO CON 2 CASAS DE DOS DORMITORIOS EN JUNIN DE LOS ANDES
Este complejo residencial cuenta con dos modernas viviendas construidas bajo el sistema de construcción en seco Wood Framing, el mismo se encuentra ubicado en Refugio del Sol, uno de los barrios residenciales con mayor expansión y desarrollo de la localidad, ubicado a tan solo 4 kilómetros del centro. Caracterizado entorno natural dominado por las buenas vistas de las montañas y la cercanía a las costas de los ríos. Un vecindario de perfil familiar, ideal para quienes buscan seguridad y tranquilidad sin perder conectividad. El barrio cuenta con alumbrado público, luz, agua corriente, gas natural, transporte público y un establecimiento educativo primario recientemente inaugurado.
La localidad de Junin de los Andes es conocida como la capital nacional de la trucha y el portal de entrada al Parque Nacional Lanín, ubicada sobre la mítica ruta 40. Un entorno natural único con ríos de aguas cristalinas ideales para la pesca con mosca y trekking, coronado por el imponente Parque Vía Christi. Naturaleza pura, aventura y cultura en un solo destino.
CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD:
- Superficie lote: 420 m2.
- Medidas: 14 m de frente y 30 m de fondo.
- Superficie cubierta: 65 m² cada unidad funcional (130 m2 totales).
- Superficie semicubierta: 79,80 m2 (cocheras y galerías).
- Orientación: Noreste.
- Ubicación: Calle Maqui 923.
- Antigüedad: 5 años.
Distribución de las dos unidades gemelas:
Con un diseño funcional y optimizado, ambas unidades se integran de manera estratégica a través de un amplio sector de cocheras, distribuidas de la siguiente manera:
- Cochera semicubierta para 2 vehículos (Una para cada unidad).
- Living comedor.
- Cocina integrada con barra.
- Lavadero independiente.
- Baño completo con ducha.
- 2 dormitorios con placares empotrados.
- En el sector común, el complejo ofrece un área de parrilla compartida.
Información adicional:
- Calefacción tradicional por calefactores a gas.
- Bomba presurizadora.
- Aberturas DVH.
VALOR:
USD 238.000. Se pueden vender las unidades por separado a un precio de USD125.000.
INSTRUMENTACIÓN DE VENTA:
- Escritura.
- Plano conforme a obra.
- VEP Actualizada y vigente.
FORMAS DE PAGO:
- Contado efectivo – Permuta por propiedad de 3 dormitorios en la ciudad de Neuquén.
Acerca de Coldwell Banker Sensus:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la REG.2371 COTI.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I.
© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C.U.I.T. 30-71824845-7, dirección: San Martín 425, 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 299 5573976.