Plan Pilay Sin adjudicar avanzado - Dos dormitorios
Se vende Plan Pilay sin adjudicar, de dos dormitorios, con estar-comedor, cocina, baño, de 73 metros cuadrados aproximados incluyendo espacios comunes.
Con Pack de mejoras incluido.
El plan esta en un estado actual avanzado del 74 % (178/240 cuotas), restando 5 años para que este saldado. Valor de la cuota actual incluyendo pack de mejoras $700.000.
Zona Parque Federal y aledañas. Capitaliza tus ahorros desde ahora. Se vende por cesión de derechos.
Consultame
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.