PH en venta

Pringles 4248 Piso 1 Departamento B

Venta - USD 149.500

Gastos comunes: $ 8.000


Descripción

Ubicado en Pringles 4248, Piso 1, Departamento B, en Florida Oeste, Vicente López, este PH ofrece un espacio acogedor y funcional. Con un total de 69 M2 cubiertos, el departamento cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para una persona o pareja.

Dispone de 1 baño completo y 1 toilette, proporcionando comodidad y privacidad. El inmueble incluye un espacio de estacionamiento, lo que añade valor a esta propiedad. Las expensas son de $8.000 mensuales.

Apto crédito, perfecto para quienes buscan una inversión segura en una zona tranquila y bien conectada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi CUCICBA 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano CMCPSI 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos , Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.


Detalles

Tipo: PH
Operación: Venta
Precio: USD 149.500
Gastos comunes: $ 8.000
Código: CPH12118054
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Toilettes: 1
Garages: 1
Antigüedad: A estrenar
Apto para Credito: Si
Sup. Total: 79 m2
Sup. Cubierta: 69 m2