Ph en Palermo 3 ambientes 2 plantas con entrada independiente terraza propia parilla y sauna

Thames 1580 Piso 1 Departamento A

Venta - USD 298.000


Descripción

PH ÚNICO EN PALERMO VIEJO | TERRAZA PROPIA, PLAYROOM, HOGAR A LEÑA Y SAUNA PRIVADO

Una propiedad extraordinaria, con espíritu de casa, entrada independiente, ubicación al frente, múltiples espacios exteriores y amenities propios en el corazón de Palermo Viejo.**

Si buscas una propiedad realmente diferente, con amplitud, privacidad y espacios pensados para disfrutar, este PH sobre Thames al 1500 sorprende por sus dimensiones, distribución y por una combinación de características difícil de encontrar en Palermo.

Desarrollado en 2 plantas y con aproximadamente 200 m² totales, ofrece la comodidad y amplitud de una casa, sumadas al encanto y la personalidad de un PH.

Cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios, espacios de estar y ambientes adicionales que pueden funcionar como escritorio, playroom, sala de juegos o showroom.

Además, es apto profesional y se adapta perfectamente a diferentes necesidades.

La propiedad cuenta con entrada independiente, dando una sensación de casa, Se accede al primer piso por escalera y al segundo piso y terraza por una escalera exterior, este ph tiene un gran potencial para refaccionarlo a gusto.

EL GRAN DIFERENCIAL: EXTERIORES PROPIOS

La propiedad ofrece algo muy buscado y poco frecuente en la zona: múltiples espacios exteriores privados

Cuenta con patio, balcón y una amplia terraza propia, además de un quincho con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con amigos y familia, organizar encuentros o simplemente tener un verdadero oasis privado en plena ciudad.

CALIDEZ Y CONFORT: HOGAR A LEÑA

El living cuenta con un hogar a leña, con un gran tiraje , un detalle único que aporta calidez, personalidad y una atmósfera especial al ambiente.

Un espacio ideal para disfrutar durante los meses más fríos y crear momentos inolvidables en la comodidad del hogar.

UN AMENITY INESPERADO: SAUNA PRIVADO

Y como si todo esto fuera poco, la propiedad cuenta con sauna propio, un verdadero diferencial que transforma la experiencia de vivir en esta casa.

Un espacio pensado para relajarse y disfrutar del bienestar sin salir de casa, algo excepcionalmente difícil de encontrar en una propiedad residencial de estas características.

MÁS DETALLES QUE LA HACEN ÚNICA

• Aproximadamente 200 m² totales
• 3 ambientes
• 2 dormitorios
• Entrada independiente
• Propiedad al frente
• Patio
• Balcón
• Terraza propia
• Quincho con parrilla
• Sauna privado
• Hogar a leña
• Playroom / sala de juegos/Showroom/ Estudio/Sum
• Escritorio
• Vestidor
• 2 baños completos + toilette
• Lavadero
• Baulera
• Calefacción por caldera
• Aire acondicionado

LA SENSACIÓN DE VIVIR EN UNA CASA, EN PALERMO

Por sus dimensiones, sus diferentes niveles, su entrada independiente y especialmente por sus espacios exteriores y amenities privados, esta propiedad se aleja completamente del concepto de departamento tradicional.

Es una propiedad para quienes buscan amplitud, privacidad, vida al aire libre y confort, sin resignar la ubicación y el estilo de Palermo Viejo.

Thames 1500 – Palermo Viejo.

Una propiedad con personalidad, metros y detalles únicos.

ES APTO CREDITO Y APTO PROFESIONAL

Coordiná tu visita y descubrí una propiedad que realmente merece ser vista en persona.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.


Detalles

Tipo: PH
Operación: Venta
Precio: USD 298.000
Código: CPH8697826
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 2
Toilettes: 1
Antigüedad: 10 Años
Uso Comercial: Si
Apto para Credito: Si
Plantas: 2
Estado: Muy Bueno
Orientación: Sureste
Situación: Vacía
Sup. Total: 196 m2
Sup. Cubierta: 150 m2
Sup. Descubierta: 46 m2
Sup. Semicubierta: 1 m2
Sup. del Terreno: 198 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Luz

Ambientes

  • Balcón
  • Baulera
  • Cocina
  • Escritorio
  • Galería
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Vestidor

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Parrilla
  • Quincho
  • Sala de Juegos
  • Sauna
  • Solarium
  • Luminoso
  • Calefaccion F/C
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Calefacción individual
  • Calefacción por radiadores