Franklin 1045
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! PH DE 4 AMBIENTES CON PATIO Y PARRILLA EN CABALLITO
APTO CREDITO BANCOS PRIVADOS
Hermoso PH de 4 ambientes ubicado en Franklin al 1000, en el barrio de Caballito, en una muy buena zona, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios propios al aire libre.
La propiedad fue refaccionada hace aproximadamente 7 años y la cocina se renovó hace 2 años, combinando funcionalidad y comodidad en una distribución que aprovecha sus distintos ambientes.
Características de la propiedad:
* Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con acceso directo desde la calle, que brinda independencia y comodidad. Cuenta con puerta de seguridad Pentágono.
* La propiedad dispone de una habitación infantil con entrepiso donde se encuettra la habiración juvenil , con un baño propio con inodoro y ducha, ofreciendo un espacio versátil y funcional.
* El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor ubicado en un entrepiso. Desde este sector se accede también a un ambiente adicional de guardado.
La cocina es amplia, completa y fue refaccionada hace aproximadamente 2 años. Además, cuenta con un toilette, aportando mayor comodidad para el uso diario y para recibir visitas.
Patio con parrilla y lavadero
Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones y compartir momentos en familia o con amigos.
Ubicación:
En una muy buena zona de Caballito, con las comodidades y servicios que ofrece uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires.
Una excelente alternativa para quienes buscan un PH con personalidad, ambientes funcionales y un espacio exterior propio, ideal para disfrutar de la vida cotidiana con mayor independencia.
Una propiedad que combina comodidad, espacios versátiles y el plus de contar con patio, parrilla y ambientes distribuidos en diferentes niveles.
Consultame y agendamos una visita!!
Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.