FINANCIADO ZAFIRO 2 amb jardin y terraza - Nordelta Centro, Zafiro

FINANCIADO ZAFIRO Departamento 2 amb jardin y terraza

Venta - USD 219.800


Descripción

Torres Zafiro - la mejor oportunidad en el centro de Nordelta, a metros del CC Nordelta, bancos, sanatorio, medios de trasporte, supermercado y las mejores opciones gastronomicas.

AMPLIO 2 AMB CON JARDÍN Y TERRAZA + COCHERA CUBIERTA + BAULERA

cubierta 51

semicub 18.

jardin 16.

cochera 12.50

baulera 2.88

TOTAL 100.38

FINANCIACION:

opción 1- 50% al boleto y 12 cuotas en usd,

opción 2- contado

Entrega 2027

Renta asegurada para inversores.

Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo.

Sobre un predio de 12.283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable.








Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 219.800
Código: CAP8024993
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Garages: 1
Antigüedad: A estrenar
Plantas: 1
Estado: Excelente
Orientación: Sureste
Sup. Total: 100 m2
Sup. Cubierta: 51 m2
Sup. Descubierta: 16 m2
Sup. Semicubierta: 18 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Internet
  • Luz
  • Energia trifasica
  • Agua Potable
  • Encargado
  • Losa radiante general

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Cochera fija cubierta
  • Ascensor de Servicio
  • Amenities