EN VENTA Departamento CALLE 9 DE JULIO CIUDAD DE MENDOZA

9 DE JULIO 1058 Piso 1 Departamento 1

Venta - USD 140.000


Descripción

Departamento en venta – 3 dormitorios – Ciudad de Mendoza

Excelente ubicación en pleno centro de Ciudad de Mendoza, sobre calle 9 de Julio, entre Rivadavia y Peatonal Sarmiento, a metros de los principales comercios, servicios, espacios gastronómicos y medios de transporte. La zona es uno de los sectores más buscados del microcentro mendocino, tanto para vivienda como para inversión.

La propiedad se encuentra en primer piso, con disposición frontal, y cuenta con una superficie cubierta propia de 93,61 m² y una superficie total de 147,06 m².

Su distribución es amplia y funcional:
3 dormitorios
3 baños, uno de ellos equipado con hidromasaje
Amplio living-comedor
Cocina independiente
Lavandería
Ambientes cómodos y bien distribuidos

La propiedad se destaca además por su equipamiento y nivel de confort, incluyendo amoblamiento de cocina Johnson, horno y anafe, calefón, calefactores y aire acondicionado.
Una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, con todos los servicios de la Ciudad al alcance y la posibilidad de adaptar la propiedad tanto a vivienda familiar como a una inversión de renta.

Ubicación: 9 de Julio 1058 – Ciudad de Mendoza
Primer piso – Frente
93,61 m² cubiertos propios
47,06 m² superficie total
3 dormitorios
3 baños
Sin cochera

La ubicación en 9 de Julio 1058 corresponde al sector céntrico de la Ciudad de Mendoza y se encuentra a muy pocos metros de la Peatonal Sarmiento.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT 20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 140.000
Código: CAP8595213
Ambientes: 5
Dormitorios: 3
Baños: 3
Antigüedad: 45 Años
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Este
Sup. Cubierta: 93 m2
Sup. del Terreno: 93 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Alumbrado público
  • Agua Potable
  • Encargado

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Living comedor
  • Baño de servicio

Comodidades

  • Calefacción (estufa a gas)
  • Calefón
  • Hidromasaje
  • Laundry
  • Carpinteria de Aluminio
  • Armarios Empotrados
  • Ventanas de aluminio
  • Zona apta para turismo
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Sobre Asfalto
  • Obras Sanitarias