Edificio Comercial en Sexta Sección

moldes 600

Venta - USD 180.000


Descripción

Ubicado estratégicamente en la prestigiosa Sexta Sección de Mendoza, este edificio comercial en Moldes 600 ofrece una oportunidad inigualable para inversores y empresarios. Con 159 M2 de superficie total, de los cuales 139 M2 están cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando un espacio versátil y adaptable para diversas actividades comerciales.

El edificio cuenta con tres baños y está equipado con servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable y wifi, asegurando comodidad y funcionalidad. Además, dispone de alumbrado público y pavimento, garantizando un entorno seguro y accesible.

Con 36 años de antigüedad, este edificio ha sido diseñado para maximizar su potencial de alquiler, ofreciendo escritura inmediata. Entre sus características adicionales, se incluyen aire acondicionado individual y un balcón terraza, ideales para crear un ambiente agradable y confortable.

Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, su ubicación céntrica en Capital, Mendoza, proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comercios cercanos. Esta propiedad es una opción excelente para quienes buscan establecer un negocio en una zona de alta demanda y crecimiento continuo.

No deje pasar esta oportunidad de inversión en un área con gran potencial comercial. Contáctenos para obtener más información y coordinar una visita.
[Disclaimer]
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 180.000
Código: CCO7791563
Ambientes: 8
Dormitorios: 3
Baños: 3
Antigüedad: 36 Años
Uso Comercial: Si
Plantas: 2
Estado: Excelente
Orientación: Norte
Sup. Total: 139 m2
Sup. Cubierta: 139 m2
Sup. Descubierta: 20 m2
Sup. del Terreno: 159 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable

Ambientes

  • Cocina
  • Escritorio
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Palier (común)
  • Patio
  • Despensa
  • Departamento de Invitados
  • Departamento Independiente

Comodidades

  • Alarma
  • Amoblado
  • Apto Mascotas
  • Calefacción (aire)
  • Calefacción (estufa a gas)
  • Cámaras de Seguridad
  • Laundry
  • Luminoso
  • Carpinteria de Aluminio
  • Rejas de seguridad
  • Techos altos
  • Ubicación Tranquila
  • Detector de Incendios
  • Vista a la montaña
  • Zona apta para turismo
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Estilo Moderno
  • Apto comercial
  • Bomba
  • Lavarropas
  • Microondas
  • Secarropa