Duplex en Venta - Complejo La Lola - Frente a Dalvian, Capital, Mendoza
La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² y se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy bien mantenidos.
Características:
-Living comedor
-Cocina amplia con gran espacio de guardado
-2 dormitorios
-Lavandería
-2 baños: toilette en planta baja
-Baño completo con antebaño en planta alta
-Patio con jardín
-Churrasquera
-Cochera techada
Otras características:
-100 m² aproximadamente
-Pisos de madera de eucalipto en casi toda la propiedad
-Cocina a gas con extractor
-Espacio para heladera
-Espacio para lavarropas con pileta de lavar
-Termotanque a gas ubicado en el patio
-Mueble de guardado para ropa
-Aire acondicionado en planta alta
-Portón manual en cochera
-Excelente estado de conservación
-Ubicación privilegiada frente a Barrio Dalvian
Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno tranquilo, con rápidos accesos a la Ciudad de Mendoza.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT 20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.