Dúplex de 3 dormitorios

belgrano 2360, complejo procrear ciudad cinta P2 , Piso 3 Departamento 25

Venta - USD 110.000

Gastos comunes: $ 90.000


Descripción

Descubre este atractivo dúplex en la prestigiosa Sexta Sección de Mendoza. Con 90 m2 cubiertos, el hogar se distribuye en dos plantas: en la planta baja, un baño de visitas, cocina funcional y un amplio estar comedor con balcón que ofrece vistas impresionantes a la montaña. En la planta alta, tres dormitorios luminosos con placares modernos y un baño completo.

Incluye cochera subterránea, carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado y calefacción por gas. Servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Edificio con ascensor y portones eléctricos. Ideal para disfrutar en familia en una ubicación incomparable. ¿Listo para visitarlo?

©2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT 27-20452497-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza.
[Disclaimer]
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 110.000
Gastos comunes: $ 90.000
Código: CAP6848219
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 1
Toilettes: 1
Garages: 1
Antigüedad: 5 Años
Plantas: 2
Estado: Excelente
Situación: Vacía
Sup. Cubierta: 90 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Video Cable

Ambientes

  • Balcón
  • Toilette

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Calefacción (estufa a gas)
  • Cochera Subterránea
  • Preinstalación de A/A
  • Carpinteria de Aluminio
  • Ascensor de Servicio
  • Armarios Empotrados
  • Vista a la montaña
  • Portones eléctricos